Español
Gamereactor
lifestyle
Assassin's Creed

$200 El libro The Making of Assassin's Creed ha sido anunciado

El artículo de coleccionista de lujo explora cómo surgió el primer juego de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si eres un gran fanático de Assassin's Creed y has estado buscando el próximo artículo de coleccionista de lujo para agregar a tu colección, Dark Horse podría tener el artículo para ti.

Conocido como The Making of Assassin's Creed: 15th Anniversary Ultimate Edition, este libro de tapa dura analiza cómo surgió el primer juego de la serie, y lo hace con 240 páginas dedicadas a la creación del título.

La descripción del producto para el libro afirma que esto dará "una visión interna de los esfuerzos que se realizaron para crear una de las franquicias más grandes de la industria de los videojuegos".

El libro también estará decorado con páginas doradas y marcadores de cinta de satén, y estará envuelto en un folio que contiene una colección de otros artículos, incluido un dúo de impresiones litográficas, una placa de arte de metal en una caja de concha estampada de lámina de oro, junto con una moneda de oro de doble cara que cuenta con la cresta Brotherhood's y la Apple of Eden a ambos lados.

Publicidad:

Como era de esperar para un artículo de colección con tanto oro horneado, este artículo no será barato, y se venderá por $ 199.99, e incluso será un artículo limitado con solo 1000 unidades fabricadas.

Los pedidos anticipados de The Making of Assassin's Creed: 15th Anniversary Ultimate Edition ya están abiertos, aunque la fecha de lanzamiento no se menciona explícitamente.

Assassin's Creed
Publicidad:

Contenido relacionado



Cargando más contenido