Español
Gamereactor
noticias
Pillars of Eternity

23 minutos de gameplay de Pillars of Eternity

Grabamos íntegra una presentación del juego realizada por Obsidian en la Gamescom con la nueva beta que unos pocos podrán probar desde hoy mismo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con el siguiente vídeo puedes ver cómo interpreta Obsidian -con los medios disponibles en 2014- el estilo RPG de los años 90, tras triunfar entre los fans con una campaña de financiación Kickstarter que recaudó más de 4 millones de dólares.

En esta demostración/presentación de Pillars of Eternity de más de 20 minutos, el director de proyecto y diseñador principal, acompañado del programador jefe y productor ejecutivo, enseña cómo está quedando el juego, desde la creación de personaje hasta los combates o interacciones en diversos entornos.

Este juego de estilo clásico pretende recuperar el sabor de joyas como Baldur's Gate, haciendo énfasis en tres aspectos principales:

- Exploración de preciosos entornos.
- Una historia muy rica y que responde a las elecciones del jugador.
- Combate táctico basado en grupos.

El gameplay pertenece a la backer beta, versión de Pillars of Eternity que dejan probar desde hoy mismo a los jugadores que aportaron su granito de arena al proyecto rascándose el bolsillo:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido