Español
Gamereactor
noticias
NBA 2K19

2K banea por la picaresca en las subastas ingame de NBA 2K19

Multitud de usuarios se quejan de unas expulsiones injustificadas al comprar o al vender en la casa de subastas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Quien conoce el mundo de las subastas, aunque haya sido a través de eBay, está al tanto de la técnica de hacer subidas de último segundo para tratar de llevarse un producto que ha estado excesivamente barato durante todo el proceso. O lo contrario, técnicas para inflar precios desde el principio y llegar así a los últimos minutos en cantidades muy elevadas. Visual Concepts ha introducido una casa de subastas en NBA 2K19 en la que comprar y vender cartas, pero no está gustando mucho en 2K el uso que se le está dando.

Tal es su disgusto, que se han puesto a repartir baneos permanentes a quienes, sin romper ninguna norma, la utilizan con cierta picardía, como están denunciando en redes sociales y foros como Reddit y Resetera multitud de usuarios. Se quejan de que no están recibiendo argumentos claros, aunque parece que tienen relación con estas pujas de última hora (técnica conocida como 'snipping') o con poner precios iniciales demasiado bajos.

Todo apunta a que 2K Games quiere que los precios sean fijos y no que los compradores y los vendedores actúen libremente, lo que elimina gran parte del significado del concepto subasta. Una queja que se coloca directamente sobre el origen de este drama, que no es otro que el sistema monetario establecido con las cartas a partir de micropagos. Como en la entrega anterior, NBA 2K19 permite que el dinero real afecte gravemente a las partidas.

NBA 2K19

Contenido relacionado



Cargando más contenido