Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

2K Sports prepara juegos de fútbol y de coches de Lego

Un party game para celebrar el Mundial de Qatar tras Mario Strikers y un juego de carreras de mundo abierto al estilo de la expansión de Forza Horizon 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde hace muchos años (¿alguien se acuerda de las entregas de Activision?) ha sido principalmente Warner Bros. Games la encargada de publicar en exclusiva las aventuras de Lego para toda la familia firmadas por TT Games, pero ahora parece que otra gran potencia va a ponerse a montar bloques.

El casi siempre fiable Andy Robinson de Video Games Chronicle ha podido 'cazar' que 2K Games ha firmado un acuerdo con el Lego Group para lanzar varios videojuegos deportivos basados en el juguete.

Sin duda, se trata de un acuerdo que llevará varios años en ciernes, ya que 2K contrató al estudio británico Sumo Digital (Little Big Planet 3, Team Sonic Racing o Sackboy: A Big Adventure) para ir desarrollando un juego de fútbol de Lego que estuviera listo este 2022 antes del Mundial de Qatar. Será un producto a seguir la estela en este año tan futbolero en el que vuelve Mario Strikers y tanto Konami (con el renacido eFootball 2022) como EA (¿lanzarán FIFA 23?) verán la competencia de jóvenes promesas free-to-play como UFL o Vive Le Football.

Por otro lado, 2K Games también lanzará un juego de carreras en mundo abierto firmado por el estudio de NBA 2K Visual Concepts, lo que nos recuerda inevitablemente a esto:

HQ

A falta de que compitan por la licencia de FIFA como se ha rumoreado durante años, ¿qué os parecen estas propuestas deportivas de Lego como juegos más desenfadados?

2K Sports prepara juegos de fútbol y de coches de Lego

Te puede interesar...



Cargando más contenido