Español
Gamereactor
noticias
Dynasty Warriors 9

3 horas a caballo para cruzar el mapa de Dynasty Warriors 9

Charlamos con Akihiro Suzuki, productor del último proyecto de Omega Force, sobre la creación del mapa y otros aspectos del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A principios del año próximo llega a todo el mundo Dynasty Warriors 9. Omega Force se ha tomado muy en serio las críticas a sus juegos estilo musou, prácticamente calcados los unos a los otros desde hace años, y se ha propuesto emprender un nuevo camino con cambios como el mundo abierto o los combates en vertical.

De todo esto tuvimos ocasión de hablar con Akihiro Suzuki, productor del título para Koei Tecmo, durante el pasado Tokyo Game Show 2017. La incorporación del sistema de mundo abierto implica un cambio en el diseño y de gameplay al mismo tiempo, de modo que ahora "tenemos China en un mapa completo y los jugador tiene la opción de elegir cada misión en el orden que quiera para poder llegar al objetivo final".

Omega Force está utilizando archivos creados por la NASA "para obtener el renderizado geográfico de los mapas, así que tenemos una representación precisa del terreno de China". No van a trasladar su territorio a escala real, algo que sería imposible y también injugable, pero sí zonas concretas. "Estamos incluyendo algunos lugares clave, lugares emblemáticos que son un poco más grandes" que si se pasar a su lado de forma corriente.

Aunque Suzuki no sabría decir cuánto mide exactamente el mapa de DW9, sí pudo ofrecer una referencia: "Si fuera a cruzar el mapa a caballo te llevaría unas tres horas de una punta a la otra".

Este es uno de los aspectos que más van a hacer cambiar la forma de afrontar las partidas a Dynasty Warriors 9. El juego mantiene sus combates melee contra cientos de enemigos, la variedad de personajes y los ataques de fantasía. Son otros temas que hemos tocado en la entrevista que podéis ver al completo a continuación.

HQ
Dynasty Warriors 9

Contenido relacionado

0
Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

Hoy en GR Live - Dynasty Warriors 9

NOTICIA. Autor: Sam Bishop

La punta de lanza del género musou vuelve para marcar un cambio de estilo que lo acerca más a las aventuras modernas que a la estrategia clásica.



Cargando más contenido