Skip to main content
Gamereactor Noticias Grim Fandango Remastered
Noticias

3 joyas de LucasArts encuentran la salida hacia Xbox Game Pass

Antes de que acabe octubre, los suscriptores de consola y PC van a poder volver a jugar a tres clásicos de Tim Schafer.
Jonas Mäki Editor Sweden 19 octubre 2020

Grim Fandango, Full Throttle y Day of The Tentancle (El Día del Tentáculo en sus tiempos) están preparados para dar un nuevo aire aventurero y quemar un puñado de neuronas al público de hoy en día. Estos tres clásicos de LucasArts, que son de lo más destacado de la escuela de Labyrinth y Maniac Masion de los años 90 (bajo la sombra de El secreto de Monkey Island), van a tomar el camino de Xbox Game Pass.

El creador de todos ellos y máximo responsable en la actualidad de Double Fine Productions, Tim Schafer, se ha encargado de darlo a conocer en el podcast de Major Nelson recordando cómo eran, y ha adelantado que estarán disponibles en la biblioteca de suscripción este mismo mes de octubre, el día 29, tanto en la versión consola como en la versión PC de la plataforma.

Double Fine pasó a formar parte de Xbox Studios en la gran ola de compras de Microsoft y desde entonces (y desde mucho año) sigue trabajando en Psychonauts 2. La entrada de recursos extra ha potenciado la producción a cambio de un retraso en el lanzamiento.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.