Español
Gamereactor
noticias
Miitomo

3 millones descargan Miitomo, ya disponible y tendencia

La primera app social de Nintendo con los Miis se está haciendo muy popular en sus primeras horas. Ahora mismo es tendencia y la gente empieza a usar My Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Miitomo está arrasando. Tras salir en Japón el mes pasado y sumar rápidamente un millón de descargas, la app de conversaciones y relaciones entre personajes Mii de Nintendo lleva unas horas disponible en varios países occidentales y ya se ha descargado en tres millones de ocasiones. Así lo ha anunciado Nintendo de forma oficial con la imagen adjunta.

Miitomo
3 'kilos' de Miitomo descargados.

Miitomo es una aplicación social free-to-play (de descarga gratis y compras opcionales in-app), la primera de los muchos juegos y aplicaciones que lanzará la compañía para iOS y Android tras el acuerdo firmado con DeNA el año pasado y el cambio de estrategia de apertura anunciado. Si quieres conocer a fondo esta app de moda, no dejes de leer Impresiones: Miitomo, un debut a la Nintendo en el mercado de móviles.

De forma paralela, Nintendo también ha abierto su nuevo programa de fidelización, puntos y recompensas My Nintendo, con el que los usuarios registrados ya están cumpliendo misiones para ganar puntos de platino y recibir regalos. Por ejemplo, Flipnote Studio 3D ya está para descargar gratis y entre otros artículos de interés figura My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess, rumoreado anteriormente y ahora confirmado con un 'precio' de 1.000 puntos de platino.

Miitomo
My Nintendo Picross - The Legend of Zelda: Twilight Princess es una de las primeras recompensas que se pueden conseguir cumpliendo misiones en My Nintendo.
Miitomo
Miitomo es tendencia en la App Store española en estos momentos.

Contenido relacionado



Cargando más contenido