Español
Gamereactor
esports

30 organizaciones líderes en deportes electrónicos asistirán este año a la Copa del Mundo de Esports

Equipos de todo el mundo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha confirmado que veremos muchos de los nombres y marcas más reconocibles de la industria de los deportes electrónicos en Esports World Cup este verano. La Esports World Cup Foundation (EWCF) ha anunciado que 30 de los mejores equipos de todo el mundo asistirán y competirán en uno de los muchos torneos únicos que se celebrarán.

La lista completa de equipos asistentes puede verse en el siguiente gráfico, pero su asistencia no es la única noticia interesante, ya que la EWCF también ha anunciado que los clubes asistentes también podrán optar a recibir una financiación de seis cifras para ayudarles a participar en nuevos títulos de esports y a competir en los numerosos torneos y eventos previstos para el festival de Riad entre julio y agosto.

30 organizaciones líderes en deportes electrónicos asistirán este año a la Copa del Mundo de Esports

La principal pega aquí es que el hecho de que un club sea uno de los clubes asociados al EWC no significa que vaya a obtener una plaza en cada una de las diversas competiciones. Los clubes tendrán que clasificarse para la EWC por sus propios méritos en los diversos torneos de clasificación que se celebrarán antes del evento.

¿Qué equipo te hace más ilusión ver en el Esports World Cup este año?



Cargando más contenido