"En la última aventura de Link, los jugadores contarán con mayor libertad para decidir el orden en que quieren explorar las diferentes mazmorras. La mayoría de los objetos esenciales para Link estarán a su disposición desde casi el principio del juego en la tienda de Ravio, quien le permitirá a Link alquilar o comprar objetos antes de enfrentarse a una nueva mazmorra. El juego saldrá a la venta el 22 de noviembre."
Ese es el resumen oficial de la explicación sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds que ha dado el presidente de Nintendo durante la presentación Direct de esta tarde. Como mayor novedad del juego y para evitar la tradición de "consigo objeto en mazmorra, uso en mazmorra, luego contra jefe y de ahí en adelante poco más", los objetos que decidan comprar los jugadores y el orden en que lo hagan marcarán el desarrollo de su propia aventura.
Las siguientes 22 pantallas ilustran esta y otras novedades (primera foto de Zelda), pero los más viejos del lugar seguro que disfrutan aún más de la galería de 10 ilustraciones de estilo clásico que sigue más abajo, al más puro estilo A Link to the Past y recordando a los antiguos libros de aventuras.
Nuevas pantallas:
Ilustraciones: