Español
Gamereactor
esports
Halo Infinite

343 Industries anuncia el formato Halo Championship Series Charlotte Major 2023

Habrá un soporte abierto, una etapa de juego de grupo y luego una llave de campeonato.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

343 Industries está buscando comenzar la temporada 2023 de la Halo Championship Series muy pronto, y antes de eso, el desarrollador de Halo ha anunciado cómo será el formato para el próximo Charlotte Major.

El evento contará con un cuadro abierto para empezar, donde 96 equipos lucharán por un lugar en la sección de juego de grupo de 16 equipos, que incluirá las organizaciones HCS y cuatro equipos calificados del grupo abierto. Esto conducirá al grupo de 12 equipos del Campeonato, donde los equipos lucharán por el título del torneo.

En cuanto a cómo puede registrar su interés en competir en el soporte abierto, esto será a través de FACEIT, con inscripciones que se abren hoy.

En cuanto a las fechas, habrá juego abierto en línea entre el 4 y el 5 de febrero, clasificatorios importantes el 8 de febrero, todo para que las listas puedan estar bloqueadas para el juego de grupo el 9 de febrero.

Podemos esperar que pronto llegue más información relacionada con el programa de asociación HCS y la hoja de ruta completa para 2023.

Halo Infinite

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido