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Hearthstone: Heroes of Warcraft

4 gameplay comparados de Hearthstone: El Despertar de Galakrond

Os mostramos cómo varía la partida al cambiar de la Liga de los Expedicionarios a la Liga del MAL, así como al pasar de modo normal a heroico.

La historia de Hearthstone continúa un año más, y lo hace gracias a la expansión El Despertar de Galakrond. En esta ocasión no tenemos una sola historia, sino dos en paralelo, pues vamos a conocer los hechos desde el punto de vista de la Liga de los Expedicionarios y desde el de la Liga del MAL. Antes de su debut, Blizzard nos ha permitido probarlo y os hemos traído estas impresiones de los primeros compases.

La aventura se divide en cuatro capítulos, y cada campaña (una por bando) tiene tres jefes, lo que significa que hay seis jefes por capítulo. Además, os podréis enfrentar a ellos en modo normal o en modo heroico. Para ganar cartas nuevas basta con superarlos en el primer modo, para lo que se utiliza un mazo predefinido, pero siempre podréis intentarlo por libre usando el vuestro propio en el más difícil.

Para que veáis las diferencias, hemos grabados cuatro vídeos de gameplay de Hearthstone: El Despertar de Galakrond que se parecen pero no son lo mismo. Los cuatro son el jefe 1 del capítulo 1, pero varían entre liga y liga, y también de modo a modo. En la modalidad herórica, hemos utilizado el mazo pirata predefinido para el Guerrero, todo con cartas oro que nos ha facilitado Blizzard.

Normal

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