Español
Gamereactor
noticias
Fairy Tail

4 personajes DLC cuentan sus historias en Fairy Tail

Llega el grueso del pase de temporada entre estos packs de personaje y la futura expansión del modo historia de septiembre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
HQ

No estuvo tan mal el RPG de Fairy Tail creado por Gust como parecía en algunas fases del desarrollo. Esta adaptación de una de las series de anime más veteranas salió bien para de nuestro análisis y todavía tiene recorrido por delante gracias al pase de temporada y las expansiones que contiene.

Koei Tecmo ha lanzado uno de los fragmentos más importantes del Seasons Pass, que son los tres sets DLC de personajes. Ya están disponibles los tres packs, protagonizados por Lyon Vastia, Levy McGarden y el dúo que forman Lisanna y Elfman Strauss. Cada uno de estos nuevos personajes jugables llegan con su propia misión del modo historia y trajes particulares.

La primera parte del pase de temporada llegó a principios de mes y consistió en descargables de ropa. Y para septiembre, Gust está preparando la expansión del modo historia con la mazmorra extra "Rift in Time and Space" y una serie de misiones de dificultad superior. Fairy Tail está a la venta en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Fairy Tail

Contenido relacionado

0
Fairy TailScore

Fairy Tail

ANÁLISIS. Autor: Roy Woodhouse

Que un anime tan conocido en el mundo entero aún no tuviera un juego como este...



Cargando más contenido