Hace solo unos días, Ubisoft lanzaba un breve vídeo para ir calentando motores de cara a lo nuevo del universo Rainbow Six, Rainbow Six: Extraction. En el vídeo se abordan diferentes aspectos del título, como el progreso cruzado o el juego cruzado que estarán disponibles desde el primer día.
Pero, aparte de eso, la compañía también ha revelado que los jugadores de R6: Extraction conseguirán recompensas por haber jugado a Rainbow Six: Siege, y viceversa. Entre los bonus se incluye el pack Frente Unido, con varios accesorios estéticos para determinados Operadores. Además, ese mismo pack desbloqueará todos los 18 Operadores de Extraction para usarlos en Siege cuando se desee, siempre y cuando no se tengan de antemano.
Un pack que, desde Ubisoft, valoran por 40 euros aproximadamente, y que viene bien tener presente de cara al lanzamiento de Rainbow Six: Extraction. El nuevo Shooter de Ubi se iba a estrenas dentro de poco, el 16 de septiembre, en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. Aunque, finalmente, se marcha a 2022.
Podéis ver el vídeo a continuación, además de leer nuestras primeras impresiones tras probar el juego.
Te puede interesar...