Español
Gamereactor
noticias
Blade & Soul

4h de gameplay: Blade & Soul supera 2 millones de jugadores

NCsoft y Team Bloodlust anuncian el logro y lo celebran lanzando nueva actualización de contenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los (cada vez más) jugadores del MMORPG para PC Blade & Soul, estrenado en occidente no hace ni un mes tras debutar en Asia, celebrarán saber que el juego acaba de recibir una nueva actualización de contenido hace unas horas. Pero no sólo los usuarios celebran el buen estado del juego, pues la editora NCsoft y el estudio Team Bloodlust comunican que la actualización llega con motivo de haber alcanzado más de dos millones de jugadores en tres semanas de actividad.

El nuevo contenido, titulado Rising Waters, incluye nuevo contenido PvE para el final del juego dividido en tres partes. La primera es una mazmorra para cuatro o seis jugadores llamada Bloodshade Harbor (también con una modalidad de 24 jugadores llamada Nightshade Harbor). La segunda es una mazmorra heroica para un jugador llamada Mushin's Tower. Finalmente, la tercera novedad son cinco nuevos pisos hongmoon, permitiendo a los jugadores sumar experiencia más allá del nivel 45.

El lanzamiento de esta actualización también significa el pistoletazo de salida al evento PvP de pretemporada para el juego; pronto se conocerá más información sobre esta porción competitiva.

Si todavía no te has animado con el precioso MMORPG, nuestro experto en el género Petter se ha pasado ya un par de tardes por el estudio de GRTV últimamente para emitir en directo dos horas de gameplay comentado. Aquí puedes repetir los dos programas:

HQ
HQ
Blade & Soul
HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido