Español
Gamereactor
noticias
Bloodstained: Ritual of the Night

4K y 60 fps para Bloodstained en PS4 Pro y Xbox One X

Bloodstained: Ritual of the Night tendrá solo versión a 720p en Nintendo Switch, pero con mejoras cuando sea sobremesa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

ArtPlay sigue revelando algunas de las características que va a tener su juego de acción Bloodstained: Ritual of the Night en función de la máquina que lo esté moviendo. Hace unas semanas adelantaron que su trabajo con Nintendo Switch consiste en optimizar el rendimiento (sobre todo tras llevar una demo chapucera a la PAX East que dejó muy preocupados a sus seguidores), y ahora han ido al lado contrario a contar cómo será en el resto de consolas.

Al jugar en las versiones básicas de PS4 y Xbox One, el título se moverá a 60 fotogramas por segundo (y entendemos que resolución Full HD), según ha dicho la compañías en un tuit. Mientras que al saltar a Xbox One X y PS4 Pro, subirá hasta la resolución 4K, dando a entender que se mantiene la fluidez de 60 fps.

Hay que recordar que la versión Nintendo Switch correrá siempre a resolución 720p y 30 fps. La diferencia entre jugarlo en portátil y en sobremesa es que, conectado a la televisión, lucirá más efectos visuales y otras mejoras de calidad de imagen, pero sin arriesgar en los dos parámetros básicos preestablecidos.

Este sucesor de los Castlevania de portátiles, Bloodstained: Ritual of the Night, llega el 18 de junio tras un largo desarrollo y con distribución de 505 Games.

HQ
Bloodstained: Ritual of the Night

Contenido relacionado



Cargando más contenido