Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

5 nuevas imágenes de STALKER 2 que parecen imposibles

GSC Game World muestra el poderío del Unreal Engine 5 en PC y Xbox Series X con estas nuevas capturas in-game.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras muchos años en las sombras, STALKER vuelve a la vida en 2022 de mano de GSC Game World y Xbox. STALKER 2: Heart of Chernobyl llega a Xbox Series X|S y PC en abril del año que viene para enseñarnos cómo es La Zona con el poder del Unreal Engine 5. Una mezcla entre rol, shooter y mundo abierto en un mundo asolado por la radiación y en el que el instinto de supervivencia.

Y un mundo que luce realmente espectacular.

El equipo de desarrollo del juego ha lanzado una tanda de 5 nuevas imágenes de STALKER 2 a través de su servidor de Discord (vía Resetera), que muestran cómo se ve el juego actualmente y lo bien que le sienta el uso del nuevo motor de Epic Games, o por qué es tan recomendable tener un SSD para jugarlo.

Cinco capturas in-game que podéis ver a continuación y que parecen imposibles, aunque también sirven para ver lo que podemos esperar de una nueva generación que todavía está dando pasos de bebé. La presencia de las anomalías, los campos que han sobrevivido a la radiactividad, los pasillos angostos... Todo recuerda y potencia las sensaciones del primer STALKER, aunque no podremos saberlo hasta que esta secuela llegue el próximo 28 de abril de 2022.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of ChornobylS.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of ChornobylS.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido