Una oferta de esas que no se pueden rechazar. Eso es lo que 505 Games ha puesto sobre la mesa de All In Games, la compañía polaca hasta ahora dueña de la franquicia Ghostrunner. Pagando una suma de 5 millones de euros, 505 Games es ya la nueva propietaria de Ghostrunner y de todas sus vísceras tecnológicas.
Acuerdo anunciado a través de una nota de prensa de la que se ha hecho eco Gamasutra. Según se recoge en esta, el pacto otorga la propiedad de la IP y, además, "todas las licencias de las soluciones tecnológicas usadas en el juego".
A pesar de tener un nuevo propietario, los beneficios se van a seguir repartiendo entre diferentes manos. All In Games seguirá recibiendo una parte del dinero conseguido con las ventas del videojuego, además de embolsarse una cifra millonaria gracias a la "irresistible" oferta de 505 Games.
Disponible en todas las plataformas actuales, con un lanzamiento tardío en Switch, el ninja cyborg de Ghostrunner mira ahora a una futura versión de nueva generación prometida para 2021. Sigue sin fecha, pero se espera que pronto haya novedades sobre su salto a PS5 y Xbox Series.