Español
Gamereactor
noticias
The Last Guardian

8 últimas imágenes de The Last Guardian e impresiones

Parece mentira, pero el Project Trico por fin llega a PlayStation en menos de un mes. Contempla impresionantes escenas de escalada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al ver que tanto Final Fantasy XV como The Last Guardian por fin llegan al mercado en las próximas semanas, muchos fans de los videojuegos de estilo nipón -que llevan esperando ambos juegos casi una década- están viviendo estos días casi como una historia tan ficticia y fantástica como la de los propios juegos.

En particular, el trabajo de Fumito Ueda y el Team Ico sale el 7 de diciembre tras cantidad de retrasos, y lo hace en exclusiva para PS4 con el acabado visual que muestran las nuevas pantallas bajo estas líneas. Sin embargo, hay que decir que la calidad y la suavidad de las imágenes resulta muy superior cuando se contempla el gameplay directo del juego. Las ocho instantáneas se han capturado con una versión prácticamente final de TLG, y pertenecen a una sección inédita en la que Trico y el niño se ven apurados para seguir escalando una serie de torres y acantilados. Haz clic para ampliar:

The Last GuardianThe Last Guardian
The Last Guardian
The Last GuardianThe Last GuardianThe Last GuardianThe Last Guardian
The Last Guardian
HQ

Contenido relacionado

The Last GuardianScore

The Last Guardian

ANÁLISIS. Autor: Sergio Tur

Tras la larga espera, Fumito Ueda regresa con un título que quiere conmover los corazones de los jugadores. ¿Lo consigue?



Cargando más contenido