Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Thunder, Lakers y Cavaliers toman la delantera tras dos rondas de play-offs en la NBA

La estrella de los Oklahoma City Thunder, Jalen Brunson, se lesionó y se perderá el resto de los play-offs.
Javier Escribano Editor Spain 23 abril 2026

Se han disputado las dos primeras jornadas de los play-offs de la NBA, y Oklahoma City Thunder, Los Angeles Lakers y (quizá sorprendentemente) los Cleveland Cavaliers son los equipos que llevan la delantera, tras haber ganado los dos primeros partidos. En la serie al mejor de siete, les bastarán dos victorias más para clasificarse para las semifinales de Conferencia.

Los Thunder, defensores del título, fueron el último equipo en jugar el miércoles, y vencieron a los Phoenix Suns por 120-107, con un"clutch player", Shai Gilgeous-Alexander, que anotó 37 puntos. Sin embargo, su estrella Jalen Williams, que lleva toda la temporada luchando contra las lesiones y sólo ha jugado 33 partidos de la temporada regular, sufrió una lesión en los isquiotibiales y probablemente se perderá el resto de las eliminatorias y las finales.

Los Lakers ganan 2-0 a los Houston Rockets, los Cavaliers ganan 2-0 a los Toronto Raptors, y los Thunder ganan dos 2-0 a los Phoenix Suns. Mientras tanto, los Atlanta Hawks empataron 1-1 con los New York Knicks, y lo mismo hicieron los Minnesota Timberwolves contra los Denver Nuggets, los Philadelphia 76ers contra los Boston Celtis, los Detroit Pistons contra los Orlando Magic, y los Portland Trail Blazers contra los San Antonio Spurs.

El Juego 3 continúa de forma inminente, con partidos entre Hawks contra Knicks, Raptors contra Cavaliers y Timberwolves contra Nuggets el jueves por la noche.

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.