"Conforme vaya creciendo el juego, también podrás hacer que crezca tu personaje. Cuando llegues al nivel 50 será simplemente la parada matemática, pero probablemente sólo tengas sobre el 30% de tus habilidades a esas alturas de todas las habilidades que podrías adquirir en todo el juego".
Son las palabras de Maria Aliprando, diseñadora de combate con criaturas. Con esta contundente posibilidad intenta explicar a los jugadores todo lo que les quedará por delante cuando lleguen al 'level cap' de The Elder Scrolls Online y lo que irán ofreciendo las 'guilds' adicionales y otras actualizaciones del juego después de su lanzamiento en primavera.
Más comentarios sobre la vista en primera persona (no siempre tan útil) y sobre el diseño de criaturas en la entrevista completa con Gamereactor publicada ayer.