Skip to main content
Gamereactor Noticias NBA 2K27
Noticias

NBA 2K27 promete mejoras en el gameplay y en los modos MiJugador, MiEquipo, MiCarrera y MiNBA

Ya ha salido un tráiler con algo de jugabilidad de la próxima entrega de la serie.
Ben Lyons Senior Editor 29 julio 2026

Tras los anuncios sobre la estrella de portada y la fecha de lanzamiento de NBA 2K27, ahora se ha compartido un tráiler oficial de gameplay que detalla las mejoras que el desarrollador Visual Concepts tiene preparadas para el proyecto.

A diferencia de años anteriores, en el caso de NBA 2K27, toda la información nueva relacionada con el título se ha compartido de un solo golpe, lo que significa que hay un montón de detalles que analizar. Nos han dicho que habrá análisis en profundidad de cada mejora a mediados de agosto, cuando se celebre el programa 'Preseason Breakdown' el 18 de agosto, pero, por ahora, esto es lo que sabemos.

En cuanto al gameplay, se prometen concursos de tiros con una IA más inteligente para ofrecer una "experiencia de gameplay más equilibrada y gratificante". Esto se verá reforzado por un medidor de mates mejorado que añadirá una "nueva dimensión de habilidad a los remates en el aro."

Además, en MyPlayer habrá nuevas insignias (19 en total) que te permitirán personalizar aún más a tu personaje, mientras que los 'Cap Breakers' volverán para influir aún más en las estadísticas de tu personaje.

MyTeam contará con una casa de subastas multiplataforma y transacciones de cartas más rápidas, mientras que MyNBA va a "volver a lo básico" para incluir el segundo límite salarial del nuevo convenio colectivo (CBA) y opciones de cláusula de no traspaso para los agentes libres, además de otras funciones prometidas por la comunidad.

En cuanto a MyTeam, se está mejorando el entorno para que 'The City' sea más accesible y esté más centralizado, además de contar con una nueva estética nocturna y de neón. Rucker Park (<em>"la meca del baloncesto callejero"/em>) también llegará al juego para que los jugadores puedan saltar a la cancha de Nueva York e incluso vivir una historia preliminar exclusiva en ese lugar llamada 'Fire & Concrete'.

Nos han dicho que hay otros cambios y mejoras prometidos, pero que se darán a conocer el 18 de agosto, cuando se revele por completo NBA 2K27.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.267 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.