Skip to main content
Noticias

La final del Washington Open con Rafa Jódar se aplaza hasta el lunes por la lluvia

La final del Abierto de Washington entre Raja Jódar y Taylor Fritz se disputará el lunes a partir de las 19:00 CEST.
Javier Escribano Editor Spain 3 agosto 2026

Las fuertes lluvias provocaron que se aplazaran el domingo ambas finales del Abierto de Washington, un torneo ATP 500 y WTA 500 (llamado Mubadala DC Open). La final femenina entre Jessica Pegula y Alexandra Eala tuvo que suspenderse cuando Pegula ganaba por 6-4 y 1-2, y el partido se reanudará a las 12:00 del lunes, hora local; a las 18:00 CEST del lunes 3 de agosto.

Justo después de que termine, empezará la final masculina entre Taylor Fritz y Rafael Jódar, prevista no antes de la 1 p. m. hora local, o las 19:00 CEST. Será el segundo enfrentamiento entre ambos (Fritz ganó el primero en Florida a principios de este año), y Jódar, la joven sensación española, busca su segundo título ATP y el más importante hasta la fecha. Pase lo que pase, subirá a su mejor clasificación de su incipiente carrera: entre los 15 primeros si pierde, y entre los 12 primeros si gana, en su primera temporada en la ATP; mientras que Fritz, de 28 años, busca su undécimo título ATP.

El Washington Open es uno de los torneos ATP y WTA 500 que preceden a los dos eventos ATP y WTA 1000 de agosto: el Abierto de Canadá (del 2 al 12 de agosto) y el Abierto de Cincinnati (del 13 al 23 de agosto), justo antes de que empiece el US Open.

Editor Spain Javier Escribano wrote for Gamereactor from 2024, covering sport alongside video games and world news. His work appeared on the Spanish and international editions.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2024 · 5.329 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.