El montaje que ha difundido Capcom para celebrar el 15 Aniversario de la serie de juegos de terror más conocida del sector (bajo estas líneas) mira fugazmente al pasado y atiende al futuro inmediato.
Jugando con frases que se refieren al virus y el brote zombi, la compañía recuerda cómo se ha colado la experiencia Resident Evil en los "cuerpos" de muchos jugadores a través de cada entrega.
Este año conmemorará el aniversario con dos re-lanzamientos (versiones HD de Code Veronica y 4) y al menos un juego nuevo: Mercenaries para Nintendo 3DS. Aunque algunos los esperaban para 2011, ni Revelations, ni Operation Raccoon City, también en el vídeo, tienen fecha fija, y todo apunta a que saldrán en 2012.