Skip to main content
Noticias

DayZ en la Next-Gen: "He hablado largo y tendido con Microsoft"

Dean "Rocket" Hall habla sobre DayZ en consolas y lo prometedoras que son las versiones next-gen.
Mike Holmes 14 febrero 2014

En una entrevista concedida a Gamereactor, Dean "Rocket" Hall ha confirmado que está hablando largo y tendido con Microsoft sobre una posible versión para consola de simulador de supervivencia y zombis que tanto éxito está cosechando, DayZ.

Hace tiempo que se habla de la posibilidad de ver DayZ en consolas, pero cuando se le pregunta sobre si saldría en PlayStation 4, Xbox One o ambas, Hall dice que: "Estamos teniendo en cuenta el lanzamiento en cualquier plataforma en la que sea factible con un modelo de publicación realista. Parece que en estos momentos las dos consolas next-gen estarían ofreciendo un entorno en el que podemos desarrollar".

"Yo no he tenido la oportunidad de ver personalmente todos los detalles de PS4 pero sí la he tenido de hablar largo y tendido con Microsoft. Las consolas de nueva generación son muy prometedoras. Tengo la esperanza de que pueden con ello. Desde mi punto de vista, una parte esencial es que animen y apoyen los desarrollos creativos de terceras compañías para traerse la "crispación" de los desarrollos creativos de PC a las consolas. Creo que el rol de Kinect/el reconocimiento de voz es que llega hasta donde se desea para poder hacer cosas increíbles. Pero creo que en el punto en el que estamos es demasiado pronto para decir algo".

Para leer la entrevista completa con el creador de DayZ, acércate a tu tienda particular para hacerte con el último número de Gamereactor Magazine, que sale el 17 de febrero.

Perfil completo 4.806 artículos publicados
Datos del juego DayZ
Género Simulation, Horror
Desarrollador Bohemia Interactive
Editor Bohemia Interactive
Fecha de lanzamiento 13 diciembre 2018
Plataformas
PC PS4 Xbox One
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.