Skip to main content
Gamereactor Noticias Risen 3: Titan Lords
Noticias

Primeras imágenes de Risen 3: Titan Lords

El action-RPG de estilo clásico de Piranha Bytes se deja ver antes de lo previsto, describe su historia y se prepara para un lanzamiento en agosto.
David Caballero Editor-in-Chief Spain 25 febrero 2014

Ayer se supo que Risen 3: Titan Lords estaba en desarrollo en las oficinas de Piranha Bytes, y se esperaba la información concreta en la exclusiva de una revista alemana para el mes que viene. Sin embargo, la editora Deep Silver, probablemente a causa de este adelanto, se ha visto obligada a compartir los primeros detalles, ilustración e imágenes del juego. Su comunicado también describe la historia del juego:

"Los creadores de Gothic y Risen regresan a sus orígenes con un nuevo juego de rol de estilo clásico. Risen 3: Titan Lords lleva al jugador a un mundo creado al detalle y con un fuerte encanto en el que cada decisión cambia el curso de la historia".

"El mundo de Risen 3 ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo. Un joven guerrero es atacado desde las sombras y despojado de su alma; partirá para recuperar lo que ha perdido entre la oscuridad que se está extendiendo por todo el mundo. Los magos expulsados pueden ser poderosos aliados en su misión. Para conseguir su ayuda, tendrá que encontrar el santuario de los magos en Taranis, también conocida como la Isla del Trueno. Protegidos por los guardianes, los magos buscan cristales cargados de energía mágica en las minas de Taranis. ¿Se unirá el jugador a los guardianes para entrar en contacto con los magos? ¿O elegirá otro de los gremios de Risen 3 para alcanzar sus objetivos?"

Risen 3: Titan Lords 'pasa' por el momento de las nuevas consolas, de modo que llegará en agosto en versiones PC, Xbox 360 y PS3. Las primeras pantallas oficiales acompañan a estas líneas.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.