Bayonetta 2 llega a Wii U este mismo octubre y además lo hace con el Bayonetta original como regalo, la película de animación va camino de América. ¿Qué más puede dar la bruja? Para Platinum lo ideal sería una tercera parte, pero avisa de que está en manos de Nintendo.
Hablando con CVG el director de la segunda parte, Yusuke Hashimoto, ha confesado que a él le apetece seguir con la saga.
"Si surgiera la oportunidad a mi me gustaría seguir engordando la franquicia, por supuesto" dando su punto de vista. Sin embargo ha matizado dos cosas. "Podría no ser yo [el director], pero sea quien fuere yo estaría allí para ayudar y apoyar como Kamiya ha hecho conmigo", ha objetado en primer lugar.
Aun más importante, el poder de decisión ahora está en Nintendo, que según las declaraciones parece haber tomado las riendas de manos de SEGA en algún momento de este último año. Hashimoto dice haber "aprendido un montón" de la compañía de Mario y por eso quisiera "seguir alimentando a nuestra hija", una expresión con la que ha cerrado lazos entre Platinum, Nintendo y la propia Bayonetta.
Lo primero es el mercado y comprobar cómo responden los videojugadores a la llamada este otoño.