Skip to main content
Gamereactor Noticias Below
Noticias

Capy desea que sobrevivamos para vivir la historia de Below

Hablamos con Capybara Games de su juego de exploración.
Mike Holmes Actualizado 14 julio 2014

Hablamos con Nathan Vella, cofundador de Capy, sobre el próximo juego del estudio, Below, que se lanzará en Xbox One y PC en algún momento de este año o del que viene.

Vella nos describió así el juego: "Es un juego de exploración que se basa en la supervivencia. Es un juego de descubrir el propio juego mientras avanzas en la aventura. No hay ningún texto en la pantalla, no hay tutoriales, no te decimos cuáles son los controles ni nada. Tan solo te invitamos a explorar".

"Eres un viajero que llega a una isla y acaba encontrando el modo de adentrarse en las profundidades de la misma. Cada pantalla que avanzas, es un nivel. Los propios límites de tu televisor son el nivel. Esos niveles se generan aleatoriamente, así que cada vez que juegas serán ligeramente diferentes, ligeramente nuevos y con salidas en lugares distintos. Esperamos que los jugadores puedan explorar y descubran cómo combatir con escudo y espada, que encuentren nuevas armas y que sobrevivan lo suficiente para descubrir al menos una parte de la historia del juego".

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.