Skip to main content
Gamereactor Noticias Hatoful Boyfriend
Noticias

Hatoful Boyfriend: una "historia seria" de citas entre pájaros

Hablamos con Luke Borrett, de Mediatronic, sobre el simulador de palomas que se convirtió en el juego más raro visto en el E3.
JBengt Lemne Actualizado 21 julio 2014

Nos sentamos con un hombre (el productor asociado Luke Borret) en el parque de caravanas del E3, para hablar sobre su simulador de citas de palomas. Una entrevista muy rara. El juego gozó de bastante fama en su versión Flash, pero ahora está siendo revisado por Mediatronic (Foul Play).

"Es un juego muy inmerso en la cultura japonesa. Si conocéis los Persona o 999... son juegos de estilo novela visual. Se trata de coger eso y todo el mundo del anime, así como todos los romanceos habituales, para mezclaros en una parodia. Pero, al mismo tiempo, creas una historia seria sobre por qué eres el único humano del instituto St. Pidgeonations y por qué estás quedando con palomas".

Hatoful Boyfriend saldrá en PC y Mac a finales de este verano y merece que se le dé una oportunidad. Desde luego, es una experiencia única.

Perfil completo 1 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.