Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Nueva rebaja del precio de Xbox One prenavideña

De momento aplicable a EEUU, pero Microsoft confirma su estrategia más agresiva acentuando recortes en los packs.
Arttu Rajala Actualizado 28 octubre 2014

Para mantenerse en la máxima competición Microsoft entiende que debe recortar aún más el precio de su última videoconsola. En Estados Unidos, su mercado natal, la firma de Redmond ha anunciado hace unas horas que arranca una nueva campaña para recortar otros 50 dólares el precio de algunos paquetes con juego, alejándose de la cifra actual de unos 400 dólares.

La promoción abarca la campaña navideña norteamericana, desde el 2 de noviembre de 2014 hasta el 3 de enero de 2015, marcando en tiendas un precio recomendado de Xbox One con títulos como Sunset Overdrive o Assassin's Creed: Unity de 349 dólares, 449 dólares en el caso del pack especial Call of Duty: Advanced Warfare (1TB de disco duro, consola y mando personalizados, DLC exclusivo).

No se sabe por el momento si esta rebaja temporal también se podrá disfrutar en España, donde los packs similares se venden por 399 euros (499 el de CoD) y donde la promoción debería extenderse una semana más para cubrir la campaña de Reyes. Gamereactor ha consultado a Microsoft sobre esta posibilidad.

Perfil completo 182 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.