Muchos recordaréis el creativo juego de aventuras para Nintendo DS Drawn to Life, en el que el usuario debía dibujar los elementos para que cobraran vida en el colorido mundo virtual. Este otro juego para PS4 parece coger ese título y ese concepto y darles la vuelta por completo.
El controvertido David Jaffe (Twisted Metal, God of War) se subió al escenario de la presentación PlayStation Experience del pasado fin de semana para descubrir el nuevo trabajo de su estudio (The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, en colaboración con Sony San Diego).
Drawn to Death no va de hacer dibujines para resolver puzles, sino que consiste en un sangriento shooter en tercera persona ambientado dentro del cuaderno lleno de dibujos de un adolescente muy 'heavy' (a priori quitando los dibujos de penes). Con una presentación visual realmente original y con un exagerado arsenal de armas que recuerda a los juegos de Insomniac Games, Drawn to Death propone partidas multijugador en arenas online con cuatro usuarios todos contra todos (y más adelante otros modos).
El proyecto ya se encuentra en fase pre-alpha jugable, pues Jaffe y su equipo estuvieron tomando nota de los fans en la PlayStation Experience. Por tanto, se espera su lanzamiento en exclusiva para PS4 en 2015.