Horas después de dejar abandonada la marca The Last Guardian por no cumplir los plazos de renovación y, por tanto, provocar una vez más que los fans que quedan pendientes del juego se temieran lo peor, parece que algún equipo dentro de Sony sigue trabajando en The Last Guardian.
Al menos es lo que la filial estadounidense de la compañía (precisamente donde se ha detectado el desliz administrativo) asegura ahora a Gamespot, con las palabras exactas "Sony puede confirmar que The Last Guardian sigue en desarrollo", declaraciones probablemente insuficientes para la comunidad tras años de incertidumbre.
Sony deberá por tanto intentar renovar/recuperar los derechos de marca si pretende lanzar el juego en algún momento del futuro próximo para PS4, movimiento que más de un 'espía' de la Red cazará entonces ipso facto, reactivando las esperanzas de los fans de la obra de Fumito Ueda.