El juego de carreras arcade DriveClub, exclusivo de PS4, empieza a tomar una forma más decente tras un desastroso lanzamiento el otoño pasado.
Sony ha anunciado esta semana que el título se podrá actualizar a finales de marzo (entre el 24 y el 26) a la versión 1.12, cuya mayor novedad son las solicitadas repeticiones de las carreras, que además se podrán almacenar y reproducir en una sección aparte. El parche también efectúa arreglos y retoques, en particular al modo Derrape, junto a ciertas mejoras en los espectaculares efectos meteorológicos. Finalmente, la descarga incluye además un nuevo coche, el Peugeot Onyx Concept.
Aparte de esta actualización gratis, DriveClub también recibirá un par de paquetes DLC Premium este mes de marzo. El primero está dedicado al legendario fabricante italiano Lamborghini, incluyendo 4 vehículos, 10 nuevos eventos y 5 trofeos. Los deportivos son, a saber: Lamborghini Aventador LP 720-4 50° Anniversario, Lamborghini LP 610-4 Huracán, Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse y Lamborghini Veneno. Por otro lado, el Pacesetter Tour Pack introduce otros 12 nuevos eventos y 5 trofeos más.
Todavía no se sabe cuánto le queda a la versión PS Plus del juego, retrasada indefinidamente desde el lanzamiento. A continuación, un tráiler sobre el nuevo contenido: