Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Nintendo pide disculpas ante las críticas por su E3 Digital Event

La presentación tuvo mucho humor pero pocas novedades de calibre. Iwata promete que lo harán "mejor en 2016".

Satoru Iwata, presidente general de Nintendo, ha prometido un mayor esfuerzo para la próxima edición de la feria E3, asegurando que lo harán "mejor" el año que viene, tras la lluvia de críticas nada positivas registradas en la tarde de ayer, al terminar una presentación E3 Digital Event bastante floja y carente de grandes novedades.

"Gracias por seguir la presentación", expresó Iwata en Twitter (según traducen). "Nos tomamos las opiniones sobre el Digital Event de este año muy en serio y trabajaremos para estar a la altura de vuestras expectativas".

Tras caerse Zelda para Wii U del show de este año hace unos meses, los fans esperaban al menos un par de grandes producciones para la consola de sobremesa, pero no encontraron nada de tal calibre y los juegos más interesantes no eran sorpresa. Nada del nuevo trabajo de Retro Studios (lo único de Metroid fue un shooter 'cartoon' para 3DS), nada de EAD Tokyo, un Animal Crossing Amiibo Festival apartado de la esencia AC y un Star Fox Zero todavía tiene mucho que demostrar.

Nintendo tiene hasta fin de año para corregir la sensación que queda sobre el 2016 que espera a Wii U mediante sus presentaciones periódicas Direct.

Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.