Skip to main content
Gamereactor Noticias Dark Souls III
Noticias

Vídeo impresiones de Dark Souls 3, nuevo tráiler español

Bengt y Nick se sientan a analizar lo presentado hasta ahora del nuevo action-RPG de From Software, que vuelve a augurar dureza con el vídeo de la Gamescom.
Bengt Lemne 6 agosto 2015

"Sí, en efecto. Como se dice en peregrinación: 'el fuego se desvanece y los señores marchan sin trono".

Así de ominoso, como no podía ser de otro modo, comienza el nuevo tráiler Gamescom 2015 del esperado Dark Souls III. El vídeo, que descubre nuevas escenas y espeluznantes personajes, fue proyectado una vez más en la conferencia de prensa de Xbox para el evento, al igual que ocurrió hace unas semanas en el E3.

Y hablando de la feria angelina, en el siguiente vídeo avance de 8 minutos, nuestros enviados al E3 Bengt Lemne y Nick Holmberg analizan lo mostrado sobre Dark Souls III en aquella cita.

La conversación, tras haber asistido Nick a una exclusiva y profunda presentación a puerta cerrada, se centra en cómo los desarrolladores y el director Miyazaki-san están bebiendo del éxito del reciente Bloodborne para evolucionar el concepto medieval de Dark Souls. "Parece una combinación de Demon's Souls, Dark Souls y Bloodborne. Todavía un entorno medieval, pos-apocalíptico, aún muy oscuro, pero diferente, y manteniendo espada y escudo (también lanza) y quizá un poco más rápido (...) intentando evolucionar el sistema de combate".

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.