Skip to main content
Gamereactor Noticias Final Fantasy XV
Noticias

Vida, libertad y misterio en Final Fantasy XV

Tres nuevas imágenes: la ciudad de Restalm, la mazmorra Ido y un paseo en coche.
Gillen McAllister 10 agosto 2015

Square Enix ha soltado unas pantallas más de Final Fantasy XV. Eso sí, con cuentagotas, porque son solo tres las nuevas capturas de este juego de Xbox One y PS4.

Esta es la ciudad de Restalm (o Lestallum), la más importante durante la primera parte del título. Una ciudad moderna ubicada en la región de Duscae, con clima tropical, con bulevares decorados con palmeras en los que esperan tiendas y hoteles a los que el jugador va a poder acceder.

Le acompañan una vista de un paseo en coche por el continente que el estudio aprovecha para vender como expresión de libertad con la frase: "¿Debería seguir adelante a toda velocidad hacia su destino o pararse a explorar los alrededores? Los jugadores deciden".

Por último está la mazmorra llamada Ido, que está recibiendo visita humana por primera vez en nadie sabe cuántos años. Sin embargo, parece que hay algo viviendo ahí.

Queda mucho para tener las respuestas. Al menos, hasta 2017.

Perfil completo 1.262 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.