Skip to main content
Gamereactor Noticias Lawbreakers
Noticias

Primer tráiler de LawBreakers, lo nuevo de Cliff Bleszinski

El gameplay debutará mañana y los fans ya podrán probar una versión alfa en Seattle durante la PAX Prime.
Bengt Lemne 27 agosto 2015

Boss Key Productions, el nuevo estudio montado por el considerado 'padre' del aclamado Gears of War, Cliff Bleszinski (quien hace nada compartió algunas curiosidades sobre la creación de GoW), acaba de descubrir la ambientación, género y título de su nuevo trabajo: LawBreakers (hasta ahora conocido como Project BlueStreak).

El siguiente extracto del anuncio oficial describe la premisa del juego:

"LawBreakers es un FPS competitivo por equipos que tiene lugar en un tiempo futuro donde el mundo ha quedado dividido en dos facciones por culpa de un enorme cataclismo llamado 'The Shattering', durante el cual la gravedad cambió para siempre. Después, el mundo se recuperó y avanzó hacia una nueva era tecnológica donde la gravedad se puede manipular y usar en beneficio de los humanos. Ahora, la tecnología es muy poderosa y dos fuerzas luchan por tener el control; una organización de paz que busca hacer cumplir la ley, y un sindicato del crimen que solo quiere romperla. Los jugadores deberán elegir un lado: es LEY versus CRIMEN."

A continuación, el tráiler debut de LawBreakers:

Boss Key Productions y la publicadora Nexon America compartirán mañana mismo el primer vídeo de gameplay del juego -un material mucho más revelador y de interés para los jugadores-, concretamente a las 15:00 hora española, en la inauguración de la feria PAX Prime de Seattle.

El propio DudeHuge, Cliff Bleszniski (también conocido como CliffyB en su vida anterior) se ha pasado por el foro oficial del juego para expresar su alivio al poder enseñar por fin su nuevo trabajo:

"Tras todas las pamplinas que dejo en las redes sociales, después de soñar durante bastante tiempo, tras muchas horas de personas geniales dejándose la piel, por fin podremos enseñaros algo de jodido material".

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.