Ya quedan menos de dos semanas para que el enorme Destiny se haga aún más grande con el estreno de la expansión El Rey de los Poseídos, y hasta la fecha dos emisiones en directo del estudio Bungie, junto a las impresiones de la prensa, han sido las mejores referencias para saber cómo se ampliará el juego a partir del 15 de septiembre.
Hoy, tras explicar cómo planean revitalizar los Asaltos del juego en el último directo, los desarrolladores emitirán un tercer y último programa, con la intención de "adentrarnos aún más en la Dreadnaught, patrullar sus oscuras salas en busca de 'loot', aventura y eventos públicos provocados por los jugadores", según reza el comunicado.
Como siempre con estos eventos, puedes seguir el livestream de Destiny a partir de las 20:00 y comentarlo en directo en nuestro canal Gamereactor Live 2.
