Skip to main content
Gamereactor Noticias Dead or Alive Xtreme 3
Noticias

Ofrecen 1 millón por la licencia EEUU de Dead or Alive Xtreme 3

HuniePot hace pública la oferta que ha realizado a Tecmo Koei por los derechos de su juego de deporte erótico.
Mike Holmes 26 noviembre 2015

Contábamos ayer que Koei Tecmo había desistido definitivamente de traer Dead or Alive Xtreme 3 a Occidente para no liarla. Pero las partidas a voleibol en la playas de las luchadoras en bikini del Team Ninja han encontrado un padrino.

HuniePot, creadores del simulador de citas hentai mezcladas con puzles del mismo nombre, se ha propuesto para editar el título en Estados Unidos. Ofrece a Koei Tecmo un millón de dólares a cambio de los derechos de edición, una sugerencia que han difundido de forma pública a través de su cuenta de Twitter, para que todo el mundo lo vea.

Habrá que esperar a la respuesta de los japoneses, por si esa oferta se queda corta para un título como Dead or Alive Xtreme 3, habida cuenta de que la entrega anterior no llegó ni a las 200.000 unidades vendidas en todo Occidente. O, quizá, por si van a mantener su decisión más allá del dinero debido al conflicto político que les llevó a tomar la decisión.

Aunque, antes de nada, también habrá que saber si está siendo una merca campaña de comunicación para recibir atención por parte de HuniePot y si formaliza la oferta a Koei Tecmo más allá de ese tuit.

Perfil completo 4.807 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.