Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Bungie lanza App para iOS

Lleva tus stats, ofrece unlocks y noticias
Gillen McAllister 15 junio 2011

Bungie ha lanzado una App para iPhone gratuita llamada Bungie Mobile.

La App funciona de forma similar a la actual presentación de bungie.net, con un acceso rápido que te permite consultar tus estadísticas de Halo a un toque en la pantalla. La App también deja buscar a otros jugadores mediante gamertag, noticias con un feed RSS atado al sitio web y un Twitter feed que, una vez activada tu cuenta de Twitter, permite responder, 'retweetear' o hacer favoritos desde la misma App.

También hay una pestaña especial "Love Bungie" en la que la compañía irá dejando eventos especiales de cuando en cuando. Por el momento (y como agradecimiento por registrarse), la pestaña ofrece un casco Blue Flames Spartan para llevar en Halo: Reach. Simplemente cambia la opción a ON en la App y aparecerá en tu equipo cuando vuelvas a entrar en Xbox Live.

También existe un All-Star Nameplate que puedes regalar a otros siete jugadores.

La compañía asegura que el movimiento es "un pequeño paso dentro del mundo móvil. El primero de muchos", y explica a través de una FAQ post-lanzamiento sobre si llegará a otros dispositivos no Apple:

"Aún no estamos listos para anunciar características de la fase dos por el momento. Dicho esto, escuchamos a los usuarios que no tienen iPhone alto y claro. Y lo mismo sobre las peticiones de funciones para foros, integración más robusta de stats y cachorritos gratuitos. No hacemos promesas específicas, pero seguiremos actualizando la app en el futuro. Seguid comentando".

Perfil completo 1.262 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.