Cuphead, el juego más bonito del E3 2015, todavía está en desarrollo. Fue una de las estrellas de la sección de juegos independientes de Xbox One y, además, por tiene tiene fecha de lanzamiento, aunque sea aproximada.
Gracias a Xbox Newswire sabemos que Cuphead va a estar disponible en la Store de Xbox a finales de 2016. Además entra del programa Play Anywhere de Microsoft, por lo que se va a poder jugar en Xbox One y Windows 10 PC pagando tan solo una vez.
Si hay alguien que ha creado un vínculo con este juego de plataformas y acción de corte clásico que recupera las imperfecciones del pasado sin miedo es nuestro compañero Dóri. Evento tras evento se ha enfrentado a él y siempre ha salido derrotado. En el E3 de este año ha vuelto a verse las caras y GRTV lo ha grabado para que quede constancia.
Pero no os vamos a contar el resultado, tenéis que verlo en este vídeo, Cuphead vs Gamereactor. ¿Quién ganará?
