Skip to main content
Gamereactor Noticias FIFA 12
Noticias

El nuevo modo carrera de FIFA 12

12 fotos y cantidad de detalles inéditos
David Caballero Editor-in-Chief Spain 11 julio 2011

FIFA 12 está casi listo y EA Sports lo está enseñando por el mundo a dos meses y medio de su lanzamiento. Por Madrid se pasó David Rutter, jefe de la marca FIFA para EA, para enseñar partes del juego que aún no se habían hecho públicas, especialmente el nuevo modo carrera.

En un reportaje que ya puedes leer hemos recogido todos los detalles del modo carrera, impresiones de juego con las versiones PC y consolas y declaraciones de Rutter respecto a la última entrega y la serie FIFA en general.

Para abrir boca, 12 + 1 fotos de FIFA 12:

Cuatro capturas de partidos:

Cuatro de estadios:

Cuatro del modo carrera:

Recibe u ofrece ofertas, habla con los jugadores de su situación.

Entérate de todas las noticias del mercado de fichajes en directo, presiona en el momento justo.
Y una de David Rutter, con la roja, la estrella y el Bernabéu de fondo:

David Rutter en el Santiago Bernabéu. La estrella de la Roja, el número de FIFA 12 y a la espalda, su nombre.

Editor-in-Chief Spain David Caballero was editor-in-chief of Gamereactor Spain, writing for the site from 2011. He covered video games alongside film, tech and wider culture, and interviewed developers at events across Europe.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2011 · 6.531 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.