Skip to main content
Gamereactor Noticias Resident Evil 7: Biohazard
Noticias

Tráiler: Personajes e historia real de Resident Evil 7 Biohazard

Una cinta de vídeo para conocer a Marguerite y a una de las mujeres que tiene cautiva en su caserón.
Eirik Hyldbakk Furu Editor-in-Chief Norway 17 agosto 2016

Si fuiste uno de los millones de jugadores que probaron la demo de Resident Evil 7: Biohazard durante el pasado E3 (desde casa), entonces estarás como nosotros, sin saber casi nada de su trama. Por suerte, sus creadores contaron algo más de su historia en una entrevista concedida a Gamereactor.

Capcom confirmó que nada de lo visto en aquella demo será parte del juego final, al menos no como allí aparecía. Pero sí lo que acaba de presentar en esta Gamescom 2016. Aquí está el nuevo tráiler de RE7, un largo vídeo de tres minutos y medio repleto en el que por fin vemos a un personaje y un escenario que sí forman parte de la historia principal.

Se trata de una grabación en cinta de vídeo, marcada con la etiqueta "Mia", en las que aparecen otras zonas de aquella casa que pudimos recorrer en la demo Beginning Hour. Tan solo aparecen dos personajes, los dos mujeres. Uno es el que lleva la cámara en primera persona, por lo que podríamos asumir que al menos habrá un protagonista femenino. El otro es alguien que la persigue con un candil de quien solo sabemos que se llama Marguerite.

Ambientado en una siniestra mansión de una plantación en Dulvey, Louisiana, la familia Baker, incluyendo a Jack y Marguerite, residían allí pero nadie los ha visto o ha hablado con ellos en los últimos tiempos... a saber donde estarán. Una cosa está clara al ver el último vídeo del juego, hay algo extraño en esa plantación... y nos preguntamos quién será esa misteriosa chica del juego y qué quiere de ella Marguerite.

Resident Evil 7: Biohazard está siendo desarrollado con la intención de transmitir terror y dejando de lado la acción de las últimas entregas. Podremos juzgar si Capcom lo ha conseguido en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de enero de 2017, celebrando los 20 años de esta histórica saga.

Editor-in-Chief Norway Eirik Hyldbakk Furu wrote for Gamereactor from around 2015 to 2026, first as news editor and from 2022 as editor-in-chief of the Norwegian edition. He covered video games across news, previews and reviews for both the Norwegian and international sites.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2015 · 2.454 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.