Skip to main content
Noticias

Hoy en GR Live en español: ¡Dead Synchronicity en PS4!

La aventura de Fictiorama Studios se estrena ahora en consola y queremos comprobar qué ha cambiado en este año de adaptación.
Sergio Figueroa 4 octubre 2016

El programa Gamereactor Live en español de este martes está dedicado, precisamente, a un juego español. Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today para PlayStation 4 llega hoy y gracias a Badland Games y Daedalic Entertainment, este desarrollo de Fictiorama Studios se estrena tanto en formato físico como en formato digital.

"Un poco de Guybrush, otro de Mad Max y todo mezclado con 12 Monos", así la presentaban sus creadores. Si quieres saber a dónde llevan los primeros pasos en esta aventura que demostró su calidad en PC, tienes una cita con David Caballero a partir de las 18:00, como siempre, en nuestra página de directos.

Recuerda que si conectas antes verás a nuestros compañeros de la versión GR Live internacional. No cambies de canal, una vez que terminen empezará el nuestro, tan solo tendrás que refrescar la ventana.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.