Hace un par semanas, Capcom anunciaba un nuevo escenario para Street Fighter V. Desde ese mismo momento quedaba a disposición de los jugadores para su descarga y ya el tráiler de presentación nos llamó la atención por sus elementos dinámicos. Un diseño vistoso, tanto que tenía todas las papeletas para ser censurado en el cooperativo, y así ha sido.
Skies of Honor es una pantalla que invita a luchar sobre las alas de un avión que surca los cielos de una moderna ciudad Árabe. Por eso mismo ha sido censurada como escenario para el juego competitivo. Capcom lo acaba de confirmar a través de su cuenta de Twitter: "Debido a que distrae demasiado para el juego en torneos, la pantalla Skies of Honor de #SFV no se utilizará en la Capcom Cup 2016 ni en la temporada CPT2017".
No se trata de desmerecer el diseño de la compañía, pero dada la escasez de contenido del juego y cómo ha influido en sus pobres ventas, es desconcertante comprobar que un nivel recién publicado se quede inservible para uno los elementos que más vida dan al título.
