Skip to main content
Gamereactor Noticias Overwatch
Noticias

Adelanto en vídeo de Overwatch 2017: héroes, mapas y más

El equipo de Blizzard a cargo del juego produce un último diario en el que repasa lo ocurrido y pone en situación lo que está por venir.
Jonas Mäki Editor Sweden Actualizado 28 febrero 2017

Ya sabíamos que 2016 había sido un año espectacular para Blizzard y ahora ha quedado claro al comprobar que Overwatch fue el juego que más dinero generó en PC. Por tanto no es de extrañar que el equipo quiera seguir alimentándolo en los próximos meses.

Blizzard ha publicado un nuevo vídeo en el que comparte una impresión general de todo lo que han supuesto los últimos meses para el estudio a cargo y adelanta cuáles son sus planes para 2017. Por ejemplo, que el nuevo mapa de control Oasis llegará a principios de año, aunque eso no es sorprendente porque ya se puede jugar aquí, en versión PC.

Más allá de lo conocido, en la grabación nos cuentan que tienen preparados cambios para el sistema de comunicaciones que serán profundos. Entre las novedades que más les apetece soltar están los nuevos héroes, y parece que están especialmente orgullosos de uno de ellos del que no han dado ninguna pista. Por supuesto, también crecerá su implicación con los eSports, algo que ha comenzado a suceder este mismo mes de diciembre.

Os dejamos con el vídeo de despedida del año del equipo de Overwatch, sin duda uno de los mejores títulos de 2016. ¿Será el mejor? Eso lo sabremos el 30 de diciembre.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.