La primera jugada de Sony para arrancar el año fue presentar un vídeo con <a href=http://www.gamereactor.es/noticias/357733/Los+juegos+exclusivos+de+PS4+en+2017+brillan+en+un+nuevo+trailer/" target="_blank">los juegos exclusivos de PS4 de 2017</a>. Ahí aparecen Horizon: Zero Dawn, Gran Turismo Sport y muchos otros. La primera polémica le costó una rectificación a la compañía por incluir Detroit: Become Human y Dreams en el vídeo cuando no están confirmados para el próximo año.
Pero no es lo único que se puede sacar rebuscando en los tráilers. ¿Acaso ha confirmado Sony que Nioh también va a salir en PC? Si os fijáis en el fragmento del próximo juego el Team Ninja, no dice "Exclusiva PlayStation 4" como en los demás sino "Exclusiva consola Playstation 4".
Koei Tecmo, la editora del juego, no ha anunciado por el momento versión alguna más allá de esta, pero la propia Sony ha conseguido llamar nuestra atención y que estemos atentos a ver qué ocurre después de su lanzamiento, para el que queda poco más de un mes.