Skip to main content
Noticias

Frozenbyte: "Nos encantaría volver a Trine en algún momento"

El estudio reconoce que en estos momentos la serie está aparcada por Has-Been Heroes y Nine Parachments, fechados ambos para 2017.
Bengt Lemne 8 febrero 2017

Hace ya dos años que el estudio finlandés Frozenbyte publicó la tercera y última entrega de sus puzles y plataformas, Trine 3: The Artifacts of Power. Fue un punto de inflexión en la compañía, que decidió dar paso a nuevas ideas como el cercano Has-Been Heroes, del que recientemente hablamos por su experiencia con Nintendo Switch.

Pero, como nos ha contado Kai Tuovinen, responsable de marketing del estudio, eso no significa que su vieja saga vaya a caer en el olvido. "Nos encantaría volver a la serie en algún momento, y creo que lo haremos cuando llegue la hora", contestó a Gamereactor.

Aunque por el momento, su calendario está marcado por el título de estrategia y por Nine Parchments, acción multijugador que consiste en la búsqueda de nueve pergaminos por parte de un grupo de aprendices de mago. "Una vez hayan sido encontrados y que la Academia Astral haya sido restaurada, quizá un mago conocido pueda volver a la acción. ¡Pero no prometemos nada!", ha añadido el de Frozenbyte.

Por tanto, con Has-Been Heroes a solo unas semanas de estrenarse, el estudio finlandés se centrará en lanzar Nine Parchments en este 2017. Será entonces cuando podría comenzar el desarrollo de Trine 4.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.