Skip to main content
Gamereactor Noticias Farming Simulator 17
Noticias

Farming Simulator Switch "es el juego grande, no un port de portátil"

Giants Software confirma a Gamereactor que aún no hay fecha de lanzamiento para este proyecto distinto al resto.
Bengt Lemne Actualizado 15 febrero 2017

Giants Software está de dulce con su simulador agropecuario y 2017 se presenta repleto de contenido: Farming Simulator 18 para portátiles, los DLC de Farming Simulator 17 para sobremesas y PC y la versión recién anunciada, Farming Simulator para Nintendo Switch.

De todo ello hemos hablado con Marc Schwegler, productor asociado de la compañía, en una entrevista para GRTV que podéis ver en este vídeo. Pero nos centramos en la gran novedad, en la consola que está a punto de salir. ¿Se trata de un port o es algo nuevo?

La versión "Switch es un proyecto completamente distinto", nos explica el de Giants Software. "Será el juego grande, no es un port de las portátiles", aclara para despejar todas las dudas al respecto creadas por la falta de imágenes. E insiste, "es en realidad la versión de consola".

No conseguimos que nos dijera si va a estar asociado a alguna de as entregas anuales de la casa, porque tampoco parece que esté cerca. "Aún no tenemos ninguna fecha de lanzamiento", lamenta Schwegler. Por el momento, la versión 2018 no ha sido anunciado para sobremesa, por lo que no descartamos que sencillamente se ajuste a su calendario. A portátiles llegará durante este mismo año.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.