Los jugadores de Mass Effect: Andromeda ya pueden descargar el parche 1.04. Bioware ha distribuido en todas las plataformas esta actualización que sirve para corregir algunos bugs y solventar problemas de estabilidad, como adelantaba Games Radar, y que la compañía no ha concretado.
El parche se puso primero a disposición de los usuarios de PC y de PlayStation 4, y ha tardado un día más en llegar a los de Xbox One. A cambio, en la consola de Microsoft solo requiere 775 MB libres de espacio por los 2 GB que pide la de Sony. Pero no parece que tenga mucho que ver con las críticas y quejas que se han estado escuchando desde su lanzamiento.
Quizá no a la altura de la trilogía anterior, pero aún así un buen juego el de Bioware, como os contamos en nuestro análisis.