Skip to main content
Gamereactor Noticias Mass Effect: Andromeda
Noticias

EA planta cara a los hackers de Mass Effect: Andromeda

Para poder aplicar el parche 1.05 que mejora la gesticulación de los personajes deben burlar de nuevo el DRM Denuvo.
Jonas Mäki Editor Sweden 11 abril 2017

El grupo hack CPY logró desmotar el DRM Denuvo de Mass Effect: Andromeda en tiempo récord para ser un juego de Electronic Arts. Se jactó de ello y dejó como crítica el mal estado técnico del título y la rareza de algunas de las animaciones faciales.

Ahora, la compañía se la ha devuelto, porque el parche 1.05, que se centra mucho en corregir la gesticulación de los personajes, instala una nueva versión de la protección anticopia, según cuenta Polygon.

Por tanto, CPY tendrá que volver a trabajar para saltarse de nuevo las medidas de seguridad, y sus usuarios tendrán que conformarse con las malas caras de los personajes.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.